Salvador Bello

 

El cuerpo de un hombre a quien sujetos desconocidos habrían ’levantado’ horas antes, fue encontrado atado de pies y manos, brutalmente torturado, degollado y abandonado en el interior de la cajuela de un taxi sobre la carretera Chilapa- Ahuexotitlán, en el municipio de Chilapa.

Aproximadamente a las 9:30 horas, habitantes de Chilapa reportaron de manera anónima la presencia de un taxi abandonado con el cadáver de una persona.

Alrededor de las 10:30 horas, elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Federal se trasladaron al crucero entre Ayahualulco y Ahuexotitlán y encontraron un taxi colectivo tipo Tsuru de color blanco, sin placas, en cuya cajuela estaba el cuerpo de un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul cielo.

El finado presentaba rasguños y golpes en la espalda, mientras que en los dedos y antebrazos tenía piquetes realizados con armas blancas, además de que fue degollado.

Autoridades remolcaron la unidad junto con el cuerpo hasta la cabecera municipal de Chilapa para realizar las diligencias correspondientes.