Martín Basurto
ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre despedazado fue encontrado ayer dentro de cuatro bolsas de plástico negras, en la cajuela de un vehículo del servicio público, sobre la calle Dos y esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Bella Vista.
En cierta hora de la tarde, una llamada anónima reportó a las autoridades de la Policía Ministerial del sector Mozimba que había un cadáver en ese lugar.
Los policías llegaron, acordonaron la zona y encontraron el cuerpo de un hombre, dentro de la cajuela de del vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza, del servicio público de color azul y blanco, marcado con las placas de circulación 22-85-FFP.
Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a llevar a cabo las diligencias correspondientes, notando que el en la espalda del finado se le apreciaba la letra “B”, misma que fue realizada con un arma blanca.
Entre sus pertenencias se encontró una credencial a nombre de Diego Castañón “N”, la cual presuntamente fue colocada por sus victimarios entre sus nalgas.
Fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que lo llevaron a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus deudos.