Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados anoche en sobre el nuevo libramiento a Tixtla, a unos dos kilómetros del punto conocido como “Los Túneles”.
Alrededor de las 23:30 horas, las autoridades recibieron una notificación de que habían dejado cuatro cuerpos a un lado de la arteria vial referida.
Elementos de la Policías Estatal, Municipal y Federal se trasladaron al lugar y aseguraron la zona, en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.
Los cadáveres tenían varios impactos de bala y supuestamente les dejaron dos cartulinas con un mensaje, en el cual se los señala de ser robar carros en el tramo Chilpancingo-Casa Verde.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó los cuerpos a sus instalaciones en donde están en calidad de desconocidos.