* “No queremos que a nuestros hijos les enseñen otro tipo de conducta que va en desacuerdo con su naturaleza”, asegura Juan Manuel Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia
* “Cuando un hombre practica sexo con otro hombre, está violentando su propia realidad, su propia naturaleza”, aseguró
Redacción
El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Manuel Dabdoub, advirtió que con la legalización de los matrimonios igualitarios también se impondrá en las escuelas la enseñanza de la homosexualidad como “algo normal” y los sacerdotes irán a la cárcel por hacer mención de los pasajes de la Biblia que rechazan las prácticas homosexuales.
“No queremos que a nuestros hijos les enseñen otro tipo de conducta que va en desacuerdo con su naturaleza”, advirtió en entrevista para el programa de radio por internet Vox Fidei, que se transmite desde la catedral La Asunción de María.
Explicó que si los matrimonios igualitarios se aprueban, será obligación de todas las escuelas enseñarles a los niños “que cuando crezcan tendrán diferentes opciones de placer sexual y que van a poder casarse hombre con hombre o mujer con mujer”.
El presidente del Consejo Mexicano de la Familia criticó al presidente Enrique Peña Nieto por presentar la iniciativa de reforma la Constitución Mexicana que incluiría en el artículo cuatro el derecho al matrimonio igualitario.
Incluso lo calificó como “diosito Peña”, pues consideró que el titular del Ejecutivo pretende imponerse sobre las enseñanzas de la Biblia.
“El mensaje que nos manda el presidente es: ‘A ver si le van diciendo a su Dios que le corrija a la Biblia porque está equivocada. Nada de que varón y hembra los creó, aquí yo diosito Peña digo que es varón con varón, hembra con hembra y todos contra todos”, recriminó Juan Manuel Dabdoub.
Criticó que el Estado Mexicano se empeñe en reconocer y proteger a las uniones homosexuales en una legislación “como si fueran algo bueno, como si fueran un bien social”.
De acuerdo con Dabdoub, el rechazo a los matrimonios igualitarios no es un acto de discriminación contra los homosexuales.
“Hay un malentendido sobre lo que es discriminación. Para que haya discriminación debe de haber un trato diferenciado entre iguales y las parejas homosexuales son completamente diferentes de las heterosexuales porque no tienen complementariedad sexual, física, psicológica ni capacidad de reproducción, por lo tanto, no existe discriminación alguna”, argumentó.
Incluso advirtió que los cristianos, católicos y evangelistas ya no podrán expresar libremente sus creencias y enseñanzas de la Biblia, porque serán señalados como homofóbicos e incluso podrían ir a prisión.
“Vamos a tener que recibir lo que el gobierno nos está imponiendo como creencia religiosa, porque en los países donde esto ya se ha impuesto (el matrimonio igualitario) hasta a los sacerdotes y pastores los han llevado a la cárcel por hacer mención de ciertos pasajes de la Biblia en los que se critica la homosexualidad o se reafirma que el matrimonio es hombre y mujer y que formarán una sola carne para toda la vida. Eso es lo que nos afecta”, expuso durante la entrevista.
Para Juan Manuel Dabdoub, las preferencias sexuales de cada persona son “algo íntimo” y la iglesia no condena ni juzga a quienes tienen orientaciones diferentes.
“Nadie tiene derecho a meterse en la recamara de nadie, como viven su sexualidad los homosexuales es cosa de ellos, a nosotros no nos debe de importar”, expresó.
Sin embargo, clasificó en tres tipos a los homosexuales: Los que tienen una atracción por el mismo sexo pero no la desean y buscan ayuda para retomar su heterosexualidad; los que sienten atracción por el mismo sexo pero viven su homosexualidad “en la intimidad como todos los seres humanos normales” y los que “quieren vivir su homosexualidad abiertamente e imponérsela a la sociedad como una forma de vida”.
“Cuando un hombre practica sexo con otro hombre está violentando su propia realidad, su propia naturaleza”, sentenció.
Por ello, informó que en los próximos días convocarán a más manifestaciones en todo el país, en rechazo a la aprobación de los matrimonios homosexuales.