*Respondieron a los nombre de Fernando Garibo Molina, de 26 años, con domicilio en la colonia PRD, y Joel o José Luis Jiménez López, de 23 años, domiciliado en la Omiltemi
Los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de bala fueron encontrados sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo.
Esa vieja carretera conduce también al punto conocido como “La Quebradora”, a la que se entra en una desviación por la colonia Omiltemi II.
Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas por vecinos del lugar al número de emergencia 066.
Los cadáveres estaban a unos 200 metros de dicha colonia, uno de ellos a escasos 4 metros de la calle.
En la zona, que fue acordonada por policías municipales, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor, localizando varios casquillos percutidos de calibre .22.
Según testigos, una de las víctimas, identificada como Joel /José Luis Jiménez López, de 23 años de edad, presunto chofer chofer de urvan del servicio público (aunque otra versión maneja que era peón de albañil), quien tenía su domicilio en la colonia Omiltemi, trató de escapar pero las balas lo alcanzaron.
El lugar fue cercado por patrullas con elementos de la Policías Estatal, Municipal, Federal y Ministerial, quienes impidieron el Tránsito de vehículos.
De los hechos dio fe el Ministerio Público de Fuero Común, que inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quienes resulten responsables.
Los cadáveres fueron enviados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más tarde, el otro occiso fue identificado por la que fuera su madre, quien indicó que se llamó Fernando Garibo Molina, de 26 años, quien vivió en la calle principal de la colonia PRD. (Andrés Gtz).