ACAPULCO. — Elementos de la Policía Estatal detuvieron ayer a un sujeto en una de las calles de la colonia Nuevo Puerto Marqués debido a que portaba marihuana y cocaína, la que presuntamente se dedica a vender.
Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos, los oficiales localizaron a Bertino Vargas García, a quien luego de realizarle una revisión corporal de rutina, le fueron localizadas en un bolsillo del pantalón, en el interior de un porta celular de tela negro, 67 bolsitas de plástico transparente con cocaína en piedra; 3 bolsitas con marihuana, un teléfono celular de la marca Alcatel y la cantidad de 60 pesos.
Por lo anterior, el probable responsable y la probable droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública presenta su fotografía con el objeto de que si es reconocido como responsable de cometer otros delitos, sea denunciado a través de los números telefónicos 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como está la SSP Guerrero reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica las estrategias diseñadas para el combate de los principales delitos que se comenten en la entidad y que permitan la reconstrucción del tejido social y restablecer la paz que Guerrero necesita.