* Ambos fueron tiroteados por sujetos desconocidos después de haber cobrado la cuota a los comerciantes para permitirles vender
Martín Basurto
ACAPULCO.— Dos hombres fueron ejecutados la mañana de ayer, uno de ellos en vida respondió al nombre de Joel “N” de 55 años de edad, quien quedó tirado en medio de la calle, mientras que el segundo se trata de un elemento de Seguridad Privada de nombre Félix Moreno Díaz, de la empresa Jobamex, al parecer ex agente de la Policía Ministerial (PME).
De acuerdo con datos revelados por fuentes policíacas, los hechos se desarrollaron alrededor de las 09:20 horas de ayer, en la avenida de El Quemado, a la altura de la central de abastos, precisamente entre los límites de las colonias 2 de Febrero y Arboledas.
Señalan que Joel era el administrador del mercado y en esos momentos recolectaba la llamada cuota a los comerciantes, siendo custodiado por el elemento de Jobamex, pero al parecer al regresar, fueron atacados a balazos perdiendo la vida ambos.
Enseguida arribaron elementos de la Policía Ministerial (PME), de la colonia Emiliano Zapata, así como la perito en materia de criminalística Forense, mientras que el área fue acordonada por los agentes federales y estatales, hasta el levantamiento cadavérico.
En el lugar no se hallaron casquillos percutidos, por lo que las autoridades suponen que hayan sido atacados con armas de fuego tipo revólver.
Tras las actuaciones, los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron los cuerpos y los ingresaron a sus instalaciones con la finalidad de ser sometidos a la necropsia que marca la ley.