*Las autoridades aseguraron 3 unidades
Una fuerte balacera entre presuntos integrantes del crimen causó pánico en varias calles de Zihuatanejo, pero sobre todo cerca de la colonia El Hujal, Fovissste y el fraccionamiento Infonavit Huajal, provocando que decenas de personas corrieran a refugiarse a por los menos tres centros comerciales que se localizan en esa zona.
Posteriormente, las autoridades aseguraron dos camionetas y un vehículo que presentaban múltiples impactos de bala.
En cierta hora de la tarde, una llamada anónima realizada a través del número de emergencia 066 alertó a las autoridades que varias personas armadas se estaban disparando entre sí.
Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y hasta efectivos de la Marina Armada de México llegaron al lugar pero sólo hallaron una camioneta blanca, marca Renault, tipo Duster, con placas de circulación PSL-21-43 del Estado de México y otra de color negro, de la marca Ford, tipo Edge, ambas con diversos impactos de arma de fuego.
Tirados sobre el suelo quedaron esparcidos casquillos percutidos calibre .223 y 7.62X29, cargadores abastecidos y sin percutir para fusiles AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo y AR-15.
Un poco más abajo del lugar, también encontraron otro vehículo blanco, de la marca Nissan, tipo Tiida, sin placas y polarizado, en el cual había casquillos percutidos de grueso calibre.
Algunos testigos indicaron a las autoridades que cuando escucharon la balacera corrieron a refugiarse en la Comercial Mexicana, Bodega Aurrerá y Sams, porque temían recibir alguna bala perdida.
Dijeron que supuestamente desconocidos que estaban a bordo de uno de los vehículos perseguían a otras personas que también manejaban la otra unidad, pero no especificaron si se trataba del carro o la camioneta.
Los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón.