Guadalupe Flores

 

Civiles armados privaron de la vida a un hombre cuando ingería bebidas alcohólicas en el interior  de su automóvil, sobre la avenida principal de la colonia Santa Cecilia, en Zapotitlán Tablas, región de La Montaña.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde, Samuel N. N. quien era originario de la localidad de San Pedro Huitzapula, perteneciente al municipio de Atlixtac, de aproximadamente 42 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su automóvil compacto, de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 860- ZZJ del Distrito Federal.

Pero justo en ese momento personas que portaban armas de grueso calibre se le acercaron, le dispararon hasta matarlo y después se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para impedir el paso a los transeúntes.

El finado presentaba dos impactos de AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

Minutos antes de la ejecución, el alcalde priista Teodelfo Pérez García, acompañado de los integrantes del cabildo municipal, pusieron en marcha la pavimentación de la calle principal de Zapotitlán Tablas.