Chalecos antibalas, un arma de alto poder AK 47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, cartuchos útiles así como 5 kilos de marihuana, fueron encontrados ayer en una vivienda de abandonada, en un lote baldío de tierras de labor, a la altura de la colonia Nuevo Orleans, en Chilapa.

De acuerdo al reporte Militar, alrededor de las 14:00 horas, cuando los efectivos castrenses se encontraban realizando sus patrullajes de rutina se percataron de una casita abandonada.

Los efectivos al notar esto descendieron de su unidad y empezaron a rodear la casa para posteriormente introducirse y localizar chalecos anti balas en color negro, un arma larga AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Cartuchos y cargadores para esta arma y además bolsas y en su interior contenía marihuana siendo un peso aproximado a los 50 kilos, todo esto localizado en la tierra de labores.

La persona del ejército señala que se hace suponer que los propietarios los dejaron abandonados en el lugar al ver la presencia Militar.

La droga, los chalecos y el arma con su respectivo cartuchos ya fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal quien dará fe de los hechos. (NOTYMAS)