El cadáver de una persona de sexo masculino al que le cortaron la cabeza y las piernas fue encontrado semi enterrado en un terreno baldío de la colonia Nuevo Orleans, en Chilapa, en donde hace unos días encontraron el cuerpo de otro sujeto, el cual después fue identificado como
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, que tiene aproximadamente entre 10 y 15 días de fallecido.
El macabro hallazgo se llevó a cabo el día de ayer al filo de las 12:00 horas, cuando elementos del Ejército estaban haciendo su recorrido de rutina sobre los terrenos baldíos de dicha colonia, debido a los reportes de personas desaparecidas.
Cuando de pronto se percataron de un olor fétido, encontrando el cadáver de un hombre en estado de putrefacción y semi enterrado.
Después se acercaron más, dándose cuenta que estaba decapitado y desmembrado de sus manos y sus pies, que se encontraban atados.
El cuerpo presentaba dos tatuajes que podrían ayudar a sus familiares para dar con su identidad, uno en forma de corazón y el segundo con las letras de “así soy y qué”.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para ser examinado en espera de que se presenten sus familiares a reclamarlo y trasladarlo a su lugar de origen. (NOTYMAS)