Jesús Bello

 

El cadáver de un sujeto que presentaba el tiro el “tiro de gracia”, fue localizado la mañana de ayer en la colonia California de la ciudad de Iguala.

Ante de las 9:00 horas, vecinos de la colonia ya citada reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en las proximidades de aquel sitio.

Los vecinos alarmados por el estruendo de las balas, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad, los cuales no llegaron minutos después y, tras “peinar” la zona, fue localizado el cadáver de un hombre.

Policías Estatales tuvieron a la vista un cuerpo humano que yacía bocabajo y que presentaba el famoso “tiro de gracia”. Estaba a un costado de un camino de terracería entre espinos.

Los agentes de la Policía Estatal montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de este crimen, pero debido a su tardía reacción, no pudieron localizarlos.

El ahora occiso traía puesto un pantalón de mezclilla y camisa de vestir color azul a rayas, estaba atado de las manos hacia la espalda y se encontraba descalzo.

El cuerpo no fue identificado en ese sitio, pues no traía identificación alguna tras la revisión del cuerpo que hicieron peritos y el Ministerio Público que más tarde arribaron a la escena del crimen.

Por tanto, prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, trasladaron al cuerpo para la necropsia de ley. API