Una persona herida y daños materiales en varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque automovilístico ocurrido la tarde de ayer en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, cerca de la tienda “Waldo’s”.
El percance se registró a las dos de la tarde, cuando el chofer de un auto de la marca Chevrolet, tipo Cruze LT, color blanco, de modelo reciente, con placas de circulación HCL-86 62 de Guerrero, circulaba de sur a norte sobre la referida vía, pero como iba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra la parte posterior de un camión de plataforma, marca Dina con placas de Guerrero, propiedad de una casa de materiales “Nueva Era”, el cual estaba estacionado.
Debido al incidente, toda la parte de enfrente del auto se metió debajo de la pesada unidad quedando totalmente destrozada al igual que el motor.
El conductor resultó golpeado al chocar su frente contra el tablero y volante de la unidad, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, los cuales lo trasladaron a un Hospital Privado para su atención médica.
De los hechos dieron fe perito de Tránsito municipal quien, deslindó responsabilidades.
El camión propiedad de la referida casa de materiales, resultó con daños leves, pero los familiares del conductor señalaron que el auto está asegurado y que la compañía pagará los daños. (Andrés Gtz).