Después de que personas desconocidas lesionaron a balazos a un hombre cuando se encontraba frente a un bar ubicado en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura del zoológico “Zoochilpan”, el día de ayer finalmente perdió la vida cuando era atendido en el Hospital General.

El occiso respondió al nombre de Omar Barrera Urióstegui, tenía 30 años de edad, con domicilio en el departamento 4 de la colonia Infonavit.

Alrededor de las 23:30 horas del pasado martes, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que frente al bar con razón social “Club 69”, ubicado en la calle lateral oriente del bulevar, sobre la circulación de sur a norte, casi esquina con la calle Moisés Guevara, se habían escuchado fuertes detonaciones de armas de fuego.

Paramédicos de Protección Civil del estado llegaron y encontraron a un hombre, el cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y uno en la  cabeza, por lo que de inmediato lo atendieron y se lo llevaron de urgencia al Hospital General.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar y lo aseguraron, mientras que el agente del Ministerio Público encontró y aseguró varios casquillos percudidos de calibre 9 milímetros. En la fachada del establecimiento también se podía notar por lo menos 5 balazos.

A pesar de que los galenos hicieron lo posible por salvarlo, este dejó de existir en el Hospital General.

Trabajadores sociales de dicho nosocomio dieron aviso a las autoridades, y más tarde el cadáver fue llevado a la morgue, donde finalmente fue identificado.