Cerca de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la colonia las Brisas, de la ciudad de Iguala, fueron encontradas dentro de una cubeta, algunas granadas de fragmentación, mismas que fueron aseguradas por personal del ejército.

Alrededor de las 12:30 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades que en el sitio ya mencionado se encontraba mucho material explosivo, por lo que era necesario la presencia de personal militar.

El encargado de realizar las diligencias fueron los trabajadores del Ministerio Público Federal en coordinación con personal de esa cooperación, los cuales ya realizan las investigaciones pertinentes.

Las granadas se encontraban en una cubeta blanca con una agarradera azul la cual estaba llena de arena, por lo que fueron recogidas por personal militar con el cuidado necesario para evitar alguna tragedia.

El lugar tuvo que ser acordonado por las autoridades policiacas, los cuales ya investigan para poder dar con el propietario de las granadas y sea castigado conforme a derecho. (NOTYMAS)