CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García, acompañado de integrantes del cabildo, llevaron a cabo la inauguración de un aula escolar en el Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la comunidad de Atempa.

A su llegada, el primer edil fue recibido por los niños, padres de familia y maestros de dicho plantel educativo. Posteriormente los infantes presentaron a las autoridades un número musical, en donde Parra García interactuó con ellos.

Al hacer uso de la palabra convocó a todos los pobladores de Atempa a cerrar filas “en sus hogares los padres de familia les debemos de enseñar los valores y el respeto a nuestros hijos”.

Asimismo recordó que anteriormente había gestionado la pavimentación donde se encuentra la comisaria y otros beneficios más gracias al trabajo coordinado que tuvo con pobladores.

“Hoy no estamos haciendo la obra por el capricho, estamos implementando asambleas, para que nos diga la población cual es la obra que quieren, la que más necesitan”, indicó Jesús Parra.

El mandatario municipal señaló que en el aspecto social ha sido criticado “tal vez no simpaticen de cómo estamos haciendo las cosas, eso no es un tema de debate, mucha gente le apostaría a que las cosas no marcharan bien dentro del municipio”.

Por su parte, Blas Meneses García, comisario de ese lugar, agradeció la obra y  señaló que los niños ya tendrán un espacio digno para recibir sus clases.