Martín Basurto
ACAPULCO. — Una persona del sexo masculino fue atacada a balazos la mañana de ayer, a unos metros del centro comercial localizado en la carretera Acapulco-México y a la altura del punto conocido como “la Cima”, por lo que se encuentra herido de gravedad
Los hechos se desarrollaron al filo de las 08:00 horas, a un costado del centro comercial “La Cima”; el herido quedó tirado en la calle que se dirige a la colonia Primero de Mayo.
Primeramente se reportó que ya estaba muerto, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja se dieron cuenta que presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Las autoridades del Ministerio Público de la Garita y los elementos de la Policía Ministerial y los peritos en materia de criminalística forense, llegaron poco después pero ya no encontraron al herido, así que se limitaron a realizar las diligencias correspondientes y aseguraron cinco casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.