El día de ayer, elementos policiacos detuvieron a dos presuntos responsables del homicidio de Antonio Segura de 46 años de edad, conductor de una urvan del servicio público en la ciudad de Iguala, así como de haber lesionado con proyectil de arma de fuego a Marlene Marván.

Los oficiales quienes realizaban recorridos en las inmediaciones del mercado municipal “Adrián Castrejón”, en la calle Altamirano, del centro de esa ciudad, detuvieron en el estacionamiento con razón social “Arco Suárez”, a dos hombres de 23 y 31 años de edad, respectivamente.

Al momento de hacerles una revisión, les encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, marca Taurus PT 99 AF Parabellum y matrícula THB15295; un cargador y 15 cartuchos útiles del mismo calibre; así como una motocicleta marca Bajaj, Pulsar 200 AS, modelo 2016 de color rojo con negro.

Minutos antes, los detenidos presuntamente habían privado de la vida a Antonio Segura y lesionado con proyectil de arma de fuego a Marlene Marván, por lo que al lugar arribó el Perito en Criminalística, quien realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente, los presuntos responsables, el armamento y la motocicleta fueron puestos a disposición, por los Policías Estatales ante la autoridad competente.