La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre a la altura del kilómetro 6+600, en el punto conocido como “Los Derrumbes”, en la carretera Federal Chilpancingo-Tixtla.

El cuerpo estaba sobre un montículo de tierra, boca arriba, al lado derecho de la cinta asfáltica tomando de referencia la circulación Chilpancingo hacia Tixtla. Tenía un balazo en la sien y dos impactos más de bala en la espalda.

Policías municipales de la ciudad de Tixtla fueron los que recibieron el reporte, alrededor de las 07:30 horas, de que en el punto referido había una persona sin vida, por lo que se trasladaron al lugar.

Luego de ubicarlo, reportaron a policías del municipio de esta capital, ya que a los municipales de Tixtla no les correspondía el caso pues estaba fuera de su jurisdicción.

A los pocos minutos llegaron uniformados de este municipio y oficiales de la Policía Federal para resguardar la zona; deducen las autoridades que la persona hasta el momento desconocida, fue privada de la vida y tirada en el lugar donde fue encontrado.

El occiso tenía puesta una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul, media bota de uso rudo color café; aparentaba una edad de entre 40 y 45 años.

Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido; se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)