Por conducir a exceso de velocidad, casi se mata un empleado de la empresa “Izzi”, luego de que chocara el vehículo que conducía contra el muro divisorio de los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero”.
El imprudente conductor fue identificado con el nombre de Marcos Meza López, de 37 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia PPS, en esta ciudad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a una clínica para su atención médica.
En relación con el accidente, las autoridades informaron que ayer a eso de las 09:00 horas, el chofer antes citado circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles de sur a norte y poco antes de la altura de Aurrera Sur perdió el control, impactándose contra el muro divisorio.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes se encargaron de auxiliar al conductor y posteriormente trasladarlo a una clínica particular.
Compañeros de trabajo del lesionado llegaron de inmediato al lugar para sacar las cosas del vehículo y así evitar fueran saqueadas por personas ajenas.
A los pocos minutos arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente, trasladando el auto marca March al corralón, en lo que se deslindan responsabilidades.