Salvador Bello

 

Como Policía Ministerial Federal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) fue identificado el hombre asesinado a balazos la madrugada del domingo 8 de mayo a unos metros de las canchas del barrio de Santa Cruz, ubicadas sobre el cauce del río Huacapa.

Fue en la madrugada de ayer cuando sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), identificaron el cuerpo como Javier Carrillo Parrales de 43 años de edad, originario del estado de Querétaro y empleado de la Delegación de la PGR en Chilpancingo y lo reclamaron.

Carrillo Parrales fue asesinado a balazos en el rostro y tórax este domingo 8 de mayo sobre el carril norte-sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado, a unos metros hacia el norte de las canchas del barrio de Santa Cruz, ubicadas sobre el cauce del río Huacapa.

En el lugar, el personal del Ministerio Público encontró alrededor del cuerpo 11 casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros y, al revisarle las bolsas del pantalón, no halló alguna credencial, por lo que el cadáver no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.

Esa misma noche, personal del Semefo realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó hasta sus instalaciones, que fue donde sus familiares lo identificaron y reclamaron la madrugada de ayer.