Un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer a la altura del puente de Pantla, en Zihuatanejo, dejó un saldo de dos personas heridas, las cuales tuvieron que ser trasladadas al Hospital General.
En cierta hora de la tarde, Oscar Manzanares Navarro, de 21 años de edad, con domicilio en el poblado de San Jeronimito, pero originario de Petatlán, se encontraba conduciendo a exceso de velocidad una urvan del transporte público de la Ruta Zihuatanejo- La Unión, con número económico 04 y placas 58-53-FMG, en la que se transportaban varias personas.
Sin embargo, cuando pasaba por el sitio ya mencionado, el chofer perdió el control del volante, se fue a impactar contra un una camioneta tipo Durango, pero después se salió de la carretera y fue a chocar contra un montículo de tierra.
Debido al incidente, las pasajeras Rosa Isela Leyva, de 21 años, con domicilio en Lagunillas y Agustina Hernández Pérez de 65 años, con domicilio en Petatlán, resultaron lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron, atendieron a las heridas y las trasladaron al Hospital General.
Elementos de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo de la unidad y ordenaron su traslado, por medio de una grúa, al corralón, mientras que el conductor Manzanares Navarro fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva Municipal.