* Miguel Ángel Rodríguez recibió cuatro balazos en el cuerpo cuando caminaba hacia su casa, ubicada en ese mismo asentamiento
Tras debatirse entre la vida y la muerte, vecino de la colonia Omiltemi, murió debido a los cuatro impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo el día sábado. Los hechos ocurrieron cerca del módulo de la policía del citado asentamiento.
Este hombre respondía al nombre de Miguel Ángel Rodríguez Ibáñez, de 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Omiltemi.
Sobre los hechos, elementos policiacos dieron a conocer que la noche del sábado cerca de las 21:00 horas, Miguel Ángel caminaba tranquilamente con destino hacia su domicilio, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo compacto, cuyos tripulantes al tenerlo a la vista comenzaron a dispararle.
Aún consciente y como pudo, logró caminar hasta donde se encontraba una taquería, mientras que él o los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y de emergencia los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado.
Médicos del citado nosocomio pusieron su mejor esfuerzo para salvarle la vida, pero debido a las heridas por proyectil de arma de fuego que presentaba, ayer domingo perdió la vida, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares. (Notymas)