* El mandatario estatal les refrendó su compromiso de ser un gobernador aliado a la clase trabajadora
ACAPULCO.— Al asistir a la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Refresquera Bebidas Envasadas, Similares y Conexos del Estado de Guerrero (SUTIR), el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció todo su respaldo y solidaridad a ese gremio y los invitó a ser parte del desarrollo de la entidad.
En su mensaje, el Ejecutivo estatal dijo que el gobernador es su amigo y estará presente cada vez que así lo requieran, a la vez que expresó su reconocimiento ante un sindicato fortalecido y organizado. También agradeció la participación y asistencia de los integrantes de esta organización provenientes de los diversos municipios de la entidad y que refrendan el compromiso gremial que existe.
En su intervención, el secretario general del SUTIR, Gregorio Juanico Reyes reconoció el trabajo del mandatario estatal y dijo “es momento de la reconciliación y de trabajar unidos para el bien de todos”.
“Somos sus aliados señor gobernador”, señaló el líder gremial a la vez que se pronunció por sumarse al trabajo cotidiano y contribuir con el gobierno para superar los momentos difíciles y para que Guerrero sea una sociedad mejor.
Agradeció todo el apoyo de Héctor Astudillo, quien ha trabajado de la mano con el sector refresquero, además de que se ha destacado por ser una persona sencilla, trabajadora y honesta que busca el bien de los guerrerenses, por lo que refrendó la alianza del sindicato que encabeza con el gobierno del Estado.
Enseguida, el mandatario estatal llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta a la nueva dirigencia que estará al frente por seis años.