La madrugada de ayer fue identificada la persona que fue encontrada sin vida en las inmediaciones del Fraccionamiento SEDUE.
Fue la madre del finado quien se encargó de dar las características de su vástago, diciendo que respondió al nombre de Félix Antonio Hernández Estrada, contaba con 31 años de edad, era originario del Distrito Federal, pero avecindado en esta capital desde hace ya algún tiempo, en la calle principal de la colonia Renovación, ubicada al norte de esta ciudad.
Como se informó oportunamente en este medio, el cuerpo sin vida fue localizado sobre la calle sin nombre, a treinta metros del acceso principal del citado asentamiento; cerca de éste fue hallada una cartulina color rosa con un mensaje acusándolo de ladrón, y de trabajar para una persona, de la cual sólo cita el apodo.
Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones, hallando, efectivamente, el cadáver del hombre el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Vecinos del lugar manifestaron que escucharon varios disparos a eso de las 02:00 horas de la mañana, pero temiendo por su integridad no fue hasta por la mañana que encontraron el cuerpo.
En las primeras horas de ayer, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura. (NOTYMAS)