Momentos de zozobra sufrieron comerciantes y transeúntes que pasaban por las calles de Corregidora y Abasolo, en pleno Centro de la ciudad, luego de que en la instalación eléctrica del Centro Comercial “Laura Elena” se originara un corto circuito.
Por lo que se pudo indagar en el lugar del incidente, alrededor de las 09:30 horas, empezó a salir humo y hacer corto circuito en una de las mufas del punto ya citado, lo que provocó algunos chispazos.
Los comerciantes y la gente que circulaba por el lugar se espantaron, y para evitar un incendio de inmediato pidieron el apoyo de los Bomberos.
A los pocos minutos arribó personal de Protección Civil del Estado con el camión cisterna y personal especializado en ese caso de siniestros, quienes de inmediato desconectaron los cables.
Los mismos traga humo comentaron que el corto se originó porque la instalación del cableado ya es vieja y necesita renovarse.
También llegaron al sitio, personal de Servicios Públicos del municipio, quienes se encargaron de restablecer el sistema eléctrico, por fortuna todo quedó en un simple susto y no hubo nada que lamentar. (NOTYMAS)