Martín Basurto

 

ACAPULCO. — El cadáver de un trabajador del volante que tenía heridas en el cuello fue encontrado en la calle principal del poblado de Los Órganos de San Agustín.

Alrededor de las 08:00  horas, varias personas notificaron a las autoridades que en el lugar ya señalado estaba el cuerpo de una persona.

Fue hasta las 09:30 horas, que las autoridades del Ministerio Público y de las corporaciones policíacas, quienes acudieron al lugar y comenzaron a realizar sus trabajos; los primeros resguardaron el lugar y los segundos hicieron sus trabajos de investigación, pero no encontraron más que rastros de sangre.

Todo ello debido a que el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Román Benítez Cordero, de 46 años de edad, fue levantado por sus familiares para ser velarlo en su domicilio particular, en la calle Viveros de Ciudad Renacimiento.

Hasta ese lugar acudió el agente del MP el cual señaló que el finado presentaba un torniquete con alambre en el cuello, por lo que se cree fue asfixiado.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) logró transportar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia que marca la ley.