PEDRO PATRICIO

 

El cuerpo de una persona de sexo masculino al que degollaron fue ayer encontrado cerca del rio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande.

De acuerdo a información policial, alrededor de las 13:15 horas, las autoridades recibieron una llamada telefónica al C-4 y 066 en donde les indicaban que sobre la calle Luis Pasteur  que va rumbo al rio, en la colonia centro, se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

Policías estatales, municipales y ministeriales llegaron y aseguraron el área, encontrando el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Narciso Angelitos Jacintos, de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia Acapulquito de la ciudad de Atoyac de Álvarez, el cual estaba sobre un enorme charco de sangre que salía de su cuello.

Al momento de ser hallado vestía una playera azul cielo, una bermuda azul cielo y estaba descalzo.

El agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Horas después la representación social pidió al personal de la funeraria “Abarca”, la cual esta improvisada como Semefo, levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.