Fuentes policiacas dieron a conocer que el cadáver de una persona a la que le hacía falta su cabeza fue localizado sobre la carretera federal, cerca de la comunidad de Vallecitos de Zaragoza, en Zihuatanejo.

Tras un reporte recibido por las autoridades alrededor de las 13:50 horas, en el que les informaron que se había dado un enfrentamiento a balazos entre miembros de la delincuencia, policías estatales, federales y ministeriales se trasladaron al lugar en cuestión, en donde encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino que estaba decapitado.

A un lado estaba una camioneta Jeep, con placas del Distrito Federal, que presentaba numerosos balazos provocados por armas de diferentes calibres y tenía las 4 puertas abiertas.

Encima de la unidad estaba la cabeza del sujeto.

El agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias de rigor, encontrando decenas de casquillos percudidos de calibre 223 que corresponden al fusil AR-15.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde de momento está en calidad de desconocido.