* Ayer, el gobernador entregó una unidad que abastecerá a habitantes de la zona alta de Tixtla, en esta temporada de estiaje

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores entregó en comodato por un año al ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, una pipa con capacidad de 10 mil litros para abastecer de agua potable principalmente, a habitantes de la zona alta del municipio en esta temporada de estiaje.

Durante el acto celebrado en Casa Guerrero, dentro del marco del Día Internacional del Agua, el director general de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Arturo Palma Carro, manifestó que la pipa representa una inversión de más de 450 mil pesos.

Además, existe la posibilidad de renovar el comodato por otro año más, esto para favorecer a la gente de Tixtla, que necesita del vital líquido.

Asimismo, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo, se entregaron dos pipas para el puerto de Acapulco, una para Taxco de Alarcón y una más para Zihuatanejo de Azueta, para brindar este servicio en la temporada vacacional de Semana Santa.