Sujetos armados llegaron a las afueras de la vivienda del director del semanario “El Vocero de Guerrero”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del nuevo cementerio, dispararon contra la fachada pero fueron descubiertos por elementos policiacos, iniciándose así una persecución que duró algunos minutos, lo cual provocó pánico entre los habitantes de esa zona, los cuales manifestaron su preocupación a través de las redes sociales.

Alrededor de las 21:09 horas, una llamada anónima alertó a las autoridades de que al norte de esta ciudad se estaba registrando una balacera.
Asimismo, decenas de usuarios de Facebook comenzaron a informar el mismo incidente.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y encontraron a varios hombres armados que estaban dentro de una camioneta, los cuales, al verlos, comenzaron a disparar a la fachada de las oficinas del periódico “El Vocero de Guerrero”, propiedad del periodista y editor Ulises Olivares.

Ante esto, los gendarmes pidieron apoyo a elementos de la Policía Federal, iniciándose así una balacera entre calles de la colonia Lázaro Cárdenas, la cual duró cerca de 10 minutos, sin que se registraran pérdidas humanas, lesionados o detenidos.

Minutos después, los policías regresaron a la vivienda, en donde encontraron a Juan Bautista Barrera, de 55 años de edad; Juan Luis Bautista Rodríguez de 23 años; José Manuel Bautista González, de 15 años; Hilario Salvador Carbajal López, de 6 años y Rosa González Torre, de 52 años, todos ellos vecinos de ese lugar, quienes les informaron que personas desconocidas realizaron detonaciones de arma de fuego a su domicilio, pero por fortuna no hubo ninguna persona herida.

Minutos después de la agresión a su vivienda, Ulises Olivares escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, en donde responsabiliza del ataque al director de Adquisiciones del Gobierno del Estado, Roberto Santoyo, expresando que ha sido amenazado por él en varias ocasiones.