El cadáver de una persona de sexo masculino que presentaba múltiples lesiones en el cuerpo provocadas por piedras, fue carretera Acapulco -Zihuatanejo a la altura del puente de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, un campesino que se dirigía a sus tierras de labores cuando se dio cuenta que en el lugar ya mencionado, estaba el cuerpo de un sujeto.

Debido a ello, regresó a su vivienda y reportó el hecho a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Fue hasta las 10:00 horas, cuando las autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad Pública de Coyuca acudieron al lugar y hallaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Oscar Enríquez Maciel, mejor conocido con apodo del “Talibán”, el cual se desempeñaba como herrero.

Al momento de ser hallado estaba atado de las manos hacía atrás y presentaba fuertes golpes en el rostro, los cuales fueron ocasionados por piedras.

Minutos después se presentó la esposa del occiso junto con otros familiares, los cuales levantaron el cadáver y lo llevaron a su vivienda, con la finalidad de velarlo y darle sepultura, por lo cual no lo entregaron a las autoridades del MP ni al personal del Servicio Médico Forense (Semefo).