Elementos de la Policía intentaron atrapar a un supuesto ladrón que en las inmediaciones del mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, pero éste logró escapar por unas alcantarillas de agua pluvial.

Minutos antes de las 11:00 horas, una llamada a través del número de emergencias 066, alertó a la policía municipal sobre la presencia del ladrón a un costado del mercado central.

Elementos Estatales y Municipales implementaron entonces un operativo con la finalidad de atrapar al presunto delincuente, el cual—según la versión de algunos comerciantes—había robado en negocios.

Sin embargo, cuando la policía llegó, el supuesto ladrón se dio cuenta de su presencia, así que de inmediato emprendió la huida adentrándose en las alcantarillas de agua pluvial, aleñadas al mercado.

Los elementos policiacos intentaron infructuosamente darle alcance, llegando hasta el desagüe del río Huacapa, en donde lo “esperaron” por media hora, sólo que el sujeto nuca salió por ese lugar.

Después lo comenzaron a buscar por otras salidas, pero el presunto ladrón parece que también era mago, porque prácticamente desapareció.

Tras casi una hora de búsqueda, los integrantes de la fuerza municipal apoyados por la estatal que se movilizaron a bordo de 4 motocicletas y 3 camionetas, y se fueron del lugar, totalmente derrotados. API