Jonathan Cuevas

 

El cuerpo de un hombre fue localizado semi-enterrado en el cerro conocido como “Campamento Oriente”, en la comunidad de Huitzotitlán, municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a reportes oficiales, alrededor las 9:00 horas, se informó a las fuerzas de seguridad estatales y federales, que en el cerro ya mencionado estaba el cadáver de una persona.

Elementos de las dos corporaciones se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de un cadáver cubierto de una parte por la tierra, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público junto con peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales comenzaron a hacer sus diligencias correspondientes.

El cuerpo fue desenterrado cerca de las 10:30 horas, pudiéndose apreciar que tenía las manos amarradas con una tela negra.

Lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense su mismo personal, en donde se encuentra en calidad de desconocido.

Al momento de ser encontrado, el finado vestía una chamarra roja de la marca “Nike”, pantalón azul oscuro, cinturón negro con hebilla metálica con el dibujo de una hoja de mariguana, boxer negro con la leyenda: “Tapa rabo”, una playera verde oscura y tenis en Azul oscuro marca “Decone”. Era de complexión delgada, estatura de entre 1.70 a 1.75 centímetros y tenía una edad aproximada de 20 a 25 años.