* Trató de agredir a su pareja con una botella y fue él el que resultó lesionado
Un adulto que discutía dentro de un negocio de venta de “Micheladas”, ubicado en la calle 17 de Febrero de la colonia Benito Juárez, por poco y se queda sin mano derecha luego que sufriera una herida de unos siete centímetros, después de que estúpidamente se hiriera a sí mismo al querer agredir físicamente a su pareja sentimental.
Se trata de Valentín Nava Adame, de 48 años de edad, al parecer propietario del negocio, el cual discutía con su pareja sentimental, pero ya envalentonado quiso atacarla con una botella, y como si se tratara de una película, la intentó quebrar de un golpe, con tan mala fortuna que acabó con tremenda cortada en su mano.
La mujer, cuyos datos generales se desconoce, aprovechó el descuido y llamó a los policías, quienes al llegar encontraron que el supuesto agresor estaba herido de la mano derecha, pero era señalado por la señora de quererla golpear.
Fueron los mismos policías, a eso de las 09:00 horas de ayer lunes, quienes solicitaron la ambulancia de Cruz Roja para que atendieran al lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica y posteriormente trasladado a la barandilla, a petición de su pareja sentimental.
Finalmente trascendió que la presunta agraviada presentaría denuncia en contra de su concubino por violencia familiar en la instancia correspondiente, por lo que el sujeto podría pasar preso una buena temporada en la cárcel, a pesar de su idiotez.