En distintos lugares, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a diferentes personas.
El primer caso fue el de Josafat Guinto Hernández de 30 años de edad, el cual fue privado de la vida cuando se encontraba caminando sobre la acera de la colonia el Aserradero, en el municipio de Coyuca de Benítez.
El cuerpo fue trasladado por sus familiares a su domicilio, por lo que se desconoce si las autoridades del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a reclamar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley, o sólo les expidieron un certificado externo.
OTRO EN EL CHONCHERO
Una llamada al 066 alertó a las autoridades policiacas que a un lado de la carretera Acapulco- Zihuatanejo, en el poblado del Conchero, en Coyuca de Benítez, se encontraba una persona sin vida.
Elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver de un hombre en el interior de una camioneta tipo Voyager.
El cuerpo presentaba varios disparos de armas de fuego.
Agentes y peritos del Ministerio Público se encargaron de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.