Cecilio Pineda
Un joven de 19 años de edad pereció el día de ayer debido a que tenía 9 impactos de bala en el cuerpo, después de haber participado en un enfrentamiento en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán, en la región de la Tierra Caliente.
Según datos extraoficiales, José Miguel Castro Aguilar, de 19 años, originario de la cabecera municipal de Arcelia, de oficio comerciante ambulante, llegó herido a su casa, ubicada en la calle del panteón, barrio de La Cuaramera, durante la madrugada de ayer.
Sus familiares lo instaron a que acudiera a un Hospital para tratarse las heridas, pero el joven se negó, por lo que minutos más tarde su cuerpo no soportó más las lesiones y pereció desangrado.
El agente del Ministerio Público se presentó al lugar e hizo las indagatorias correspondientes, descubriendo que el cuerpo presentaba 9 impactos de bala.
El cadáver fue entregado a sus familiares dentro de su mismo domicilio, porque no quisieron que fuera trasladado al Semefo.
Castro Aguilar participó en un enfrentamiento la noche del martes en la comunidad de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, donde perdieron la vida 4 personas más, según reportes extraoficiales. API