Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Un hombre de 22 años de edad fue privado de la vida a balazos a manos de un desconocido, justo cuando se encontraba caminando sobre la acera de la calle Manzanilla, en la colonia Jardín Mangos.

De acuerdo a los datos revelados por las autoridades policíacas, los hechos se registraron al filo de las 17:20 horas de ayer, en el punto ya mencionado, cuando Celestino Barrera Acosta pasaba tranquilamente sobre el lugar ya mencionado, sólo que en ese momento se le acercó un hombre, el cual no le dijo nada pero si le disparó en por lo menos 5 ocasiones, matándolo al instante, y después corrió y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los familiares del occiso (que no se sabe de qué manera se enteraron) llegaron, levantaron el cuerpo  y se lo llevaron a su domicilio particular, para evitar que las autoridades lo trasladaran a la morgue.

Es por ello que cuando las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Ministerial llegaron, sólo encontraron restos de sangre y 5 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.