* Presentaban huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego
Martín Basurto
COYUCA DE BENÍTEZ.— La madrugada de ayer, dos hombres fueron hallados sin vida en las inmediaciones de Pueblo Viejo con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, hecho que movilizó a las corporaciones policíacas, los cuerpos fueron levantados y llevados a la morgue de Acapulco en calidad de desconocidos.
De acuerdo a datos preliminares, el hallazgo se realizó al filo de las 04:00 horas en el punto mencionado, los cadáveres se hallaban a la orilla de la carretera, hasta donde las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Ministerial arribaron y acordonaron el área, mientras que los peritos llevaron a cabo el rastreo pericial.
Uno de los occisos vestía una playera de color azul y pantalón negro de vestir, en tanto que el otro usaba una bermuda de color caté y playera negra, este mismo sujetos tenía entre sus manos otra playera.
Tras las diligencias del levantamiento cadavérico, ambos cuerpos fueron levantados por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresados a sus instalaciones, esperándose que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlos, ya que de lo contrario podrían ir a parar a la fosa común.
La Policía Ministerial ya inició las primeras investigaciones, ya que por tratarse de un doble homicidio, es competencia del fuero común.