ACAPULCO.— En el  último sábado de febrero, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera de 83.5 por ciento en promedio general de sus tres zonas turísticas.

De acuerdo a estadísticas proporcionadas por la Secretaría de Turismo Municipal, hospederías de la zona tradicional registraron una ocupación del 62.6 por ciento, mientras que en la zona dorada se alcanzó un 90.7% de la capacidad y la diamante presentó 76.1 puntos porcentuales.

Turistas que se encuentran disfrutando de la playa, sol y arena, reafirmaron que encuentran un Nuevo Acapulco, renovado y con una imagen muy limpia.

Edna Mateos Lujano, procedente del Distrito Federal, reconoció al gobierno al considerar que hay una gran diferencia en la imagen que hoy muestra este destino de playa a sus visitantes.

Por su parte, Jesús Muñoz Gómez, de Toluca, Estado de México, reconoció la tranquilidad con que se disfruta el puerto e invitó a las personas a que visiten Acapulco, una ciudad limpia y con un ambiente calmado que impresiona.

También, la turista Cristina Hernández Zarce, calificó como excelentes los trabajos que han  cambiado mucho a Acapulco, destacando lo limpio y cuidado que se observa. (ANG)