* Los victimarios desmembraron el cuerpo y le dejaron clavado un machete

 

 

El cadáver desmembrado de una estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) fue encontrado entre la noche del martes y la madrugada de ayer en la localidad de Ajacayán, en Chilapa de Álvarez.
Alrededor de las 22:15 horas, la Secretaría de la Defensa Nacional reportó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa, que habían encontrado a una mujer desmembrada en el fraccionamiento Los Reyes de la citada localidad.

Elementos del Ejército, así como policías federales, ministeriales y municipales se trasladaron al lugar y encontraron entre la maleza el cuerpo mutilado y semienterrado de una mujer.

Los victimarios dejaron clavado en el tronco de la joven el machete con el que cercenaron su cuerpo.
El agente del Ministerio Público comenzó a hacer sus trabajos y encontró entre las ropas de la víctima, una credencial de la UAGro, cuya fotografía coincide con los rasgos de occisa, la cual respondió al nombre de Susy Nava Cruz, de entre 20 y 22 años de edad, con domicilio en Chilapa.

Al seguir realizando los trabajos, se dieron cuenta que la mujer tenía la cabeza, el brazo derecho y ambas piernas despendidas.

También se pudieron observar que la fémina tenía por lo menos tres tatuajes: uno en forma de medusa en el  coxis, otro a la altura de las costillas en forma de guía y el tercero es una leyenda en inglés en la parte baja del hombro.

Los restos humanos fueron llevados al velatorio municipal de la ciudad de Chilapa, ubicado en el panteón municipal, en donde se presentaron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales los trasladaron a sus instalaciones ubicadas en esta capital para la necropsia de ley.

Horas más tarde, los deudos llegaron, identificaron y reclamaron los restos.