El sujeto que fue privado de la vida a balazos la madrugada de ayer en la colonia Pradera, muy cerca de la Independencia, padecía de sus facultades mentales.

Se trata de Luis Felipe Castro de la Cruz, de 25 años de edad, el cual, según datos dados a conocer por sus familiares, el ahora occiso padecía de sus facultades mentales. Comentaron tenía su domicilio en la calle Principal, Andador 6, lote 8, manzana 9, de la colonia Emiliano Zapata, y dijeron desconocer los motivos por los cuales lo asesinaron de esa cruel manera.

El reporte de la Policía Estatal, indica que siendo las 23:00 horas del domingo, personas vecinas de la colonia Independencia y Pradera de Chilpancingo, habían reportado que se habían escuchado balazos en la zona.

Los policías mencionan que hicieron acto de presencia y se percataron de que había un hombre privado de la vida, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al llegar al lugar, elementos de la Fiscalía General del Estado, se percataron de que el occiso presentaba un impacto en la cabeza y al menos otros dos en el cuerpo.

El hombre fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero por fortuna ya fue reclamado por sus deudos.  (NOTYMAS)