Un fuerte choque entre dos taxistas en el tramo carretero Marquelia-Juchitán, dejó un saldo de dos muertos—entre ellos una mujer—así como siete lesionados.
El choque se suscitó de frente entre dos unidades del sitio de taxi número uno de Marquelia- Ometepec, de los llamados taxis rojos, con número 102 y 187, respectivamente, el primero con el número de placas 79-21-FFH y el otro con placas 81-53-FFH, ambos del estado de Guerrero, los cuales se trasladaban sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del puente el carrizal entre Marquelia Juchitán, en la región de la Costa Chica.
Autoridades llegaron y encontraron los cuerpos, por lo cual el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la región se encargó de llevárselos a sus instalaciones, en donde se momento se encuentran en calidad de desconocidas.
En tanto, los lesionados, Iván Rodríguez Céspedes, de 27 años de edad, originario del municipio de Copala, quien presentaba laceración en cara y posible fractura de pelvis; Simón Flores García, de 11 años de edad, originario de Igualapa, con una fractura del lado derecho, y Teresa Espinoza Gálvez, de 45 años de edad, con golpes contusos, fueron llevados a fueron al Hospital Regional de Ometepec.
Por otra parte, José Carlos Loaeza Benjamín, de 29 años, originario de Marquelia; Rosa Millán Martínez, de 42 años, de Copala; Gonzalo Rivera Morales, de 52 años, originario del estado de Puebla, y Tomás Ayala Marcial, de 20 años, originario de Juchitán, se trasladaron por sus propios medios para recibir atención médica.