El cadáver de un can decapitado, junto a un mensaje escrito en una cartulina, fue encontrado esta mañana gracias a una cámara del sistema de vigilancia C4, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa a la altura del Viaducto Dimanante, en la Parota de Tres Palos.

De acuerdo con los elementos policíacos que forman parte de este sistema de vigilancia, fue muy temprano que se percataron de que en el lugar ya citado habían sido arrojados restos que, en un principio, identificaron como humanos, junto a un mensaje.

Al lugar enviaron elementos policíacos al lugar del crimen a corroborar el hallazgo.  Al arribar, los agentes se percataron que se trataba de un perro, quien había sido decapitado, y a un costado de éste había una cartulina, en la cual se encontraba un mensaje, en el cual supuestos integrantes de una banda del crimen organizado señalaban a supuestos policías de haberse ‘vendido’ con ellos, es decir, de ser partícipes en actos de corrupción y solapamiento de criminales, además de cometer delitos como secuestros y extorsiones.

El cadáver del animalito fue levantado de la escena, y el mensaje fue decomisado por las autoridades.