* Uno de los occisos fue identificado en el lugar del crimen, con el nombre de Omar Osorio Cuevas, contaba con 42 años de edad, y era vecino de la colonia Jardines del Sur

 

La mañana de este viernes fueron localizados sin vida los cuerpos de dos personas del sexo masculino, en el nuevo libramiento a Tixtla, a la altura del kilómetro 2 + 500, antes de llegar al punto conocido como “Los Puentes”.

Los hoy finados fueron asesinados de varios balazos, ya que en el lugar se encontraron más de 20 casquillos, al parecer calibre 9 milímetros.

Los cuerpos estaban sobre la cuneta, a un lado de la cinta asfáltica, sobre el carril de circulación Tixtla- Chilpancingo; ambos tenían las manos y los pies atados y el rostro cubierto con playeras.

Uno de los occisos fue identificado en el lugar del crimen, con el nombre de Omar Osorio Cuevas, contaba con 42 años de edad, vecino de la calle Pino, número 15 de la colonia Jardines del Sur.

El encargado de identificarlo fue su hermano, Arturo de los mismos apellidos, quien dijo que su hermano tenía un negocio de ventas de llantas y rines, que era hombre de trabajo y que no le hacía daño a nadie.

Sobre los hechos se informó que esta mañana, a eso de las 07:30 horas, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 066, informado que en citado lugar había dos hombres privados de la vida.

De inmediato policías de los tres niveles de Gobierno se trasladaron al lugar y luego de confirmar el hallazgo, se encargaron de resguardar la zona en lo que llegaban las autoridades ministeriales.

A los pocos minutos se presentó el representante social quien, se encargó de realizar las primeras indagaciones del hecho acompañado de peritos de la Fiscalía General del estado.

Una vez concluidas personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Poco antes de ser trasladados los cuerpos llegó la persona quien pidió ver a los occisos, encontrando que uno de ellos (playera roja) era su hermano.

El segundo de los finados tenía puesta una playera de color gris, pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo y tenía una edad de entre 30 y 35 años; se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.