Una mujer fue atropellada por una veloz camioneta que era conducida por un vecino de la colonia Tatagildo, en la Avenida Insurgentes casi esquina con Roberto Nájera, frente al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Alrededor de las 07:00 horas, Diana Elizabeth Barón Sánchez, de 26 años, vecina de la calle Tierra Caliente, interior 3, del Fraccionamiento SUSPEG, intentó cruzar la calle de oriente a poniente, pero de pronto apareció una camioneta tipo Pick up de la marca GMC, conducida por Oniver Castillo Santos, vecino del andador Lirios de la colonia Tatagildo.
La señora se vio sorprendida al ver la camioneta y nada pudo hacer por evitar ser atropellada; de inmediato automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron una ambulancia, para trasladar a la lesionada al Hospital General.
Peritos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando al chofer a la barandilla en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que la unidad fue llevada al corralón.
Ya los familiares del chofer platicaban con familiares de la atropellada para llegar a un acuerdo y de no ser así el chofer seria puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para que sea esta instancia la que se encargue de definir su situación jurídica.