Un hombre originario de Zumpango resultó con una herida de más de 20 centímetros entre el pecho y el abdomen, al ser embestido por un toro en el corral de toros con motivo de las fiestas de dicho lugar, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital donde lo reportan fuera de peligro.
El lesionado responde al nombre de Alejandro Morzen Sánchez, de 20 años de edad, vecino de la calle Julián Blanco, número 13, en la colonia Santo Tomás de la población de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Alrededor de las 17:40 horas, justo cuando estaba la becerreada en la plaza de toros de Zumpango, jóvenes valientes se metían al corral de toros.
Ya dentro del anillo y con unos alcoholes en el cuerpo, pretendían sacarle la vuelta al toro, pero al animal al tener de frente, Morzen Sánchez hizo enojar al animal, debido a que pasaba cerquita y le tocaba los cuernos.
El astuto animal al tenerlo cerca se le fue encima y con un cuerno lo hirió entre el abdomen y el pecho, provocando que el joven empezara a desangrar debido a la herida y después se desmayara.
Personas que estaban en ese lugar lo sacaron para que posteriormente paramédicos de Protección Civil del Estado le dieran los primeros auxilios y lo llevaran al Hospital, en donde su estado de salud es reportada como fuera de peligro. (NOTYMAS)