* Junto con otras tres personas -entre estas una mujer- quienes están detenidas, estuvieron emborrachándose en su cuarto, luego sobrevino la agresión
Un joven de 23 años de edad fue encontrado sin vida tras ser apuñalado, al parecer por sus compañeros, todos maestros, con quienes andaba de parranda y lo dejaron tirado en el piso, después de haber sido herido de muerte.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 01:05 horas de este domingo, cuando el occiso fue visto por el dueño de la casa donde localizaron su cuerpo, sin embargo no pudo denunciar a los agresores, quienes al ver lo que habían hecho se dieron a la fuga.
La víctima respondía al nombre de Aristeo Serrano Arroseña, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Municipio Libre, en Chilapa.
Con relación a los hechos, Jorge Acevedo Romano, dueño de la casa donde vivía el occiso, indicó que escuchó un fuerte ruido, como si estuvieran rompiendo los vidrios de las ventanas de su vivienda, por lo que decidió ir a ver qué era lo que ocurría.
Al llegar al cuarto, se percató de que Aristeo Serrano estaba privado de la vida debido a que le produjeron heridas por alguna arma punzocortante, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
Ya en su declaración, el propietarios de la vivienda indicó que antes de ser hallado muerto, Aristeo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus compañeros maestros; Guadalupe Orduña Martínez, de 27 años de edad, Giovanni García Castillo de 27 años de edad y Citlalli Salvador Díaz, de 23 años e ignoraba el porqué de la agresión.
Por ello, las autoridades detuvieron a estos profesores para que sean investigados y mencionen quién y por qué asesinaron al joven.
Al lugar arribó el agente del ministerio público acompañado de peritos y de la Policía Ministerial para realizar las diligencias de ley, además de que el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para que le practiquen la necropsia de ley. (Notymás)