Martín Basurto
ACAPULCO. — El cadáver de un hombre que tenía heridas en la cabeza provocadas por piedras fue localizado la mañana de ayer en la calle Alta Tensión de la colonia del Rastro, ubicada en el área del poblado de la Sabana.
Alrededor de las 7 horas, vecinos del lugar reportaron a las autoridades que en sitio ya mencionado estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino.
Elementos de diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar para resguardar el área mientras que el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se encargó de hacer las diligencias de rigor, descubriendo que la víctima presentaba múltiples heridas y a un costado hallaron rocas manchadas de sangre, por lo que las primeras impresiones de las autoridades policíacas señalan que pudo haber sido asesinado a pedradas.
Presentaba una edad de 35 años y vestía una camisa negra a rayas, pantalón negro, una camiseta y calzaba zapatos negros.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cadáver a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.