* “Guerrero ya no aguanta más, no podemos seguir confrontados, tenemos que cerrar filas, independientemente del partido o religión”, subrayó el legislador federal

 

Salomón González

 

TLAPA.— “Con el gobernador Héctor Astudillo Flores los diputados de izquierda hemos coincidido en las reuniones, cuenta con todo nuestro respaldo y es que existe una relación institucional de respeto”, expresó el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real.

El legislador federal señaló que “Guerrero ya no aguanta más, no podemos seguir confrontados con nosotros mismos, tenemos que cerrar filas, independientemente del partido o religión que sea”, señaló.

Dijo que para que a Guerrero le vaya bien, “no puede seguir más la inseguridad en la entidad, con tantas muertes, secuestros y desaparecidos. La inseguridad es un tema en todos lados y en el que todos debemos de contribuir y por supuesto todos los representantes populares del nivel que sea, debemos estar atentos y apoyando al gobierno del estado”, agregó.

Aclaró que lleva cuatro meses como legislador y cree hay mucho tiempo por delante para hacer cosas positivas en gestoría, “es una cuestión en la que favorablemente sabemos y conocemos los pasos a seguir, vamos a ser muy contundentes, buscar día a día los presupuestos que se van a estar aprobando”, indicó.

Reveló haber logrado bajar más de150 millones de pesos para municipios de la zona de la Montaña, que se habrán de invertir para diferentes obras sociales, lo cual dará a conocer en los próximos días, “para que la sociedad sepa del trabajo que se está haciendo en la Cámara de Diputados, sin otras cuestiones y protagonismos, solamente decir que el beneficio es para los grupos más vulnerables de la región de la Montaña”, puntualizó.